Kettler Gewichtsweste-Chaleco de Peso  de 10 a 11,9 kg , Color Negro LASTRADO 10KG, Adultos Unisex, Modelo 2014 Ampliar

Chaleco De Peso De 10 A 11,9 Kg Lastrado 10Kg KETTLER

Kettler Kettler

Nuevo

Materiales de altas prestaciones

Para fitness

Interior/ exterior

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Il gilet con pesi potrà essere il vostro partner di allenamento per esercizi di rafforzamento, per camminate lenti o più veloci. Il gilet con pesi in nylon, grazie alla sua forma e alla sua dimensione può anche essere indossato in inverno - infatti calza sotto qualsiasi giacca ed è comodo da indossare. Peso: 10 kg Colore: Nero
Altura 3.94
Anchura 7.87
Peso 36.46
Color negro

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Los productos de fitness y cardio de Kettler  se utilizan en todo el mundo y contribuiyen en gran medida a la mejoría  y el bienestar de los clientes y usuarios finales de todas las edades.

Kettler fue fundada en 1949 por Heinz Kettler y hoy en día fabrica produce algunos de las mejores Cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, remos... del mundo para tu casa y una serie de accesorios de fitness. Los productos de Kettler están disponibles en todo el mundo y la compañía ha estado representada en los Estados Unidos durante 30 años; Y en Gran Bretaña y Malasia durante 20 años. Kettler es un nombre que se equipara con la calidad en todos los sentidos positivos de la palabra y la calibración astuta de la funcionalidad y la durabilidad.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra