Thera-Band - Banda para ejercicios en bolsa con cremallera  2,5 m  azul extra stark/blau Talla:2,50 m Ampliar

Thera-Band - Banda para ejercicios en bolsa con cremallera 2,5 m azul extra stark/blau Talla:2,50 m

Theraband Theraband

B000KGMI4K

Nuevo

Permite una variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia con casi lineal de fortalecimiento a través de estiramientos

Aumento de la fuerza, la movilidad y la flexibilidad

Disponible en cinco niveles diferentes de resistencia

Adecuado para su uso en terapia, en el hogar y en el fitness y el deporte

Producto natural en látex puro

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Altura 4.53
Anchura 4.53
Peso 0.37
Color extra stark/blau

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Pero tHERABAND hace más que ejercitar los cuerpos y rehabilitar las lesiones. Reconstruimos la confianza, reconstruimos la independencia, fortalecemos la determinación y reforzamos la paz mental. Porque sabemos que la felicidad y la libertad provienen de su capacidad de hacer lo que quiere hacer. Eso podría significar escalar una montaña o un tramo de escaleras. Podría ser tener un récord o un nieto recién nacido. Cualquiera que sea su próximo paso, meta o punto de referencia, estamos aquí para ayudarle a superar.


Cuidados con Theraband:



  • Si decide cortar a una longitud diferente, asegúrese de cortar en la parte del lazo y no en ninguna parte de la foca.

  • Guarde el producto en una caja o cuélguelo en un lugar oscuro. NO lo exponga a la luz solar directa o al calor directo.

  • Quítese los anillos, relojes u otras joyas antes de usarlos. Tenga cuidado con las uñas largas y afiladas o con cualquier otro objeto en el suelo o debajo del zapato que pueda perforar el producto.

  • Al utilizar este producto en agua clorada, es necesario tener un cuidado especial para mantener el producto. Después de usarlo en agua clorada, enjuague bien el producto en agua del grifo para eliminar cualquier rastro de cloro. Deje que el producto se seque al aire completamente.

  • Límpielo con agua y jabón suave, séquelo en plano.


CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL EJERCICIO



  • Utilice este producto según lo prescrito por su médico para las series y repeticiones prescritas. Siempre descanse entre las series.

  • Si tiene algún aumento en el dolor, mareos, problemas para respirar o comienza a sentirse mal mientras hace ejercicio, deténgase y comuníquese con su proveedor de atención médica.

  • Como con cualquier programa de ejercicios, puede experimentar dolor muscular durante los primeros días. Si el dolor persiste durante más de cuatro días, consulte a su médico. No haga ejercicio mientras experimente dolor.

  • Para los principiantes, realice ejercicios sin el producto hasta que se sienta cómodo, y luego comience los ejercicios con este producto.

  • Con los ejercicios de pie, la alineación del cuerpo es fundamental. Cuadre sus hombros, contraiga los abdominales y flexione ligeramente las rodillas manteniendo el equilibrio en todo momento. Asegúrese de practicar la postura más segura posible manteniendo la curva natural de la columna vertebral.

  • Evite la hiperextensión o la flexión excesiva de las articulaciones al hacer ejercicio. No bloquee las articulaciones.

  • Respire uniformemente mientras realiza estos ejercicios. Exhale durante la fase más difícil de la repetición y no contenga la respiración en ningún momento.

  • Realice todos los ejercicios de forma lenta y controlada. En ningún momento debe sentirse "fuera de control". Tome el control del producto en lugar de dejar que él lo controle a usted. No permita que la banda se retraiga.

  • Haga el ejercicio con el color/nivel de resistencia del producto que le recetó su médico. Si considera que este color/resistencia es demasiado ligero o fácil, consulte a su médico antes de pasar al siguiente color/resistencia.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra