SKLZ Star Kick Trainer - Banda elástica para entrenamiento de fútbol Ampliar

Goma Elástica Para Entrenamiento De Fútbol SKLZ Star Kick Trainer

Sklz Sklz

2017-B000A1FCNY

Nuevo

La correa es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños

Conveniente para los balones de un tamaño de 3, 4 y 5

Ayuda a mejorar el control del balón y capacidad de respuesta

Adecuado no incluido en el suministro para el tamaño de bola de 3, 4 y 5 de pelota.

Robusto, funda de neopreno patentado mantiene incluso un juego muy potente era

Correa se extiende hasta 18 pies (5,5 m)

Capacitar a solas sin pareja con un número infinito de toques de balón

Mejore su coordinación

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

The SKLZ Star Kick Trainer es el regalo perfecto para todos los que tengan gran interés en aprender y practicar fútbol. Una gran manera de mejorar sus habilidades de golpeo, tirar, atrapar y lanzar-en, este entrenador con retroceso es la estrella. Ofrece un cordón elástico de 6 pies que puede estirar hasta los 18 pies (5.5m). El cordón se conecta a una correa de neopreno y velcro con un clip, por lo que no tiene que correr detrás de la pelota.

Práctica en cualquier lugar con la ayuda de este entrenador elástico;kick - va a mejorar su tiro, pasando y tirar en las habilidades, sino que también mejorará su tiempo de reacción y la coordinación . El guante de bola de neopreno es ajustable por lo que se adapta a los tamaños de cada pelotas 3, 4 o 5. (La pelota no está incluida)

Información sobre el producto
Color                           amarillo / negro
Tamaño                       Talla única
Composición                Neopreno
Colchonetaeria                        Neopreno
Temporada                  Evergreen
Deporte                       Fútbol
Marca                          Sklz

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Sklz Es una empresa deportiva que trata de brindar todo lo necesario para mejorar el rendimiento deportivo. Por ese motivo es que muchos centros deportivos buscan esta marca, pues cuenta con todos los equipos que se necesitan para mejorar los entrenamientos, y lo mejor es que se adaptan a varias prácticas deportivas.


Equipos para cada deporte


Todos saben que no todos los deportes pueden usar el mismo tipo de equipo, es por eso Sklz cuenta con equipos especialmente diseñados para varios deportes. Por ejemplo, futbol; béisbol; baloncesto; golf y softbol.


Todos esos productos están pensados especialmente para los entrenamientos, por los que los atletas se pueden concentrar mejor en las practicas. De hecho, los productos de la marca Sklz son las más solicitados por los entrenadores.


Mejorar el rendimiento con Sklz


Lo bueno de estos equipos es que están diseñados específicamente para mejorar algo específico de los atletas. Por ejemplo, agilidad; velocidad; potencia; calentamiento; recuperación y otros, eso permite que el centro deportivo pueda escoger que tipo de equipo desea.


Hay que reconocer que el hecho de que los equipos estén separados por categorías facilita las cosas, pues permite que el centro deportivo escoja solo los que se ajusten a sus necesidades. Pero si lo desean pueden ir añadiendo aparatos según vayan subiendo las exigencias de sus atletas.


Puntos favorables de Sklz


Algo muy atractivo de esta empresa, es que no se limita a crear equipos para mejorar el rendimiento físico, sino que brinda equipos especialmente diseñados para diferentes prácticas deportivas. Por eso mismo es que Sklz cuenta con una excelente reputación en muchos centros deportivos.


Como se puede ver Sklz es la mejor opción para varios entrenadores. Por lo tanto, te invitamos a que revises su página oficial, y verán que ahí conseguirán todo lo que puedas necesitar para tus atletas.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra