Lista de productos por fabricante: BT BODYTONE

Desde 1996 en Bodytone fabricay distribuye máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional a nivel mundial. Material primordial para equipar completamente su centro deportivo.

Más

¿qien es Bodytone?


Con una trayectoria de bastante más de 20 años en el mercado del fitness y presencia en 40 países de los 5 continentes, Bodytone es ya una compañía consolidada y de enorme prestigio en todo el mundo, avalada por el extenso rango de productos que tienen dentro su catálogo.


Por la extensa red de organización tanto nacional como en todo el mundo que va creciendo año tras año, como lo demuestran nuestros casos de triunfo.  En Bodytone diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros productos para Gym por todo el planeta. Todo lo mencionado es viable debido al trabajo en grupo de un enorme capital humano y de bastantes años de vivencia que dan como resultado productos para gimnasios que resaltan por su solidez, su diseño, su increíble calidad y increíble soporte técnico.  Tenemos construcción propia con extensas instalaciones y personal enormemente preparado.  Bodytone está en recurrente desarrollo de evolución, originalidad y optimización. Cuidamos el más mínimo aspecto con el objetivo de perfeccionar nuestros productos para adaptarnos a las pretenciones del mercado.  En Bodytone observamos siempre hacia el futuro y por esto ingresamos en nuestros equipos las últimas tecnologías de entrenamiento virtual para los deportistas más rigurosos.


¿que vende Bodytone?


Máquinas gimnasio y Fitness Profesional. En Bodytone lo primordial para que aproveches tu potencial en cada entrenamiento. En nuestro muestreo tendrás la posibilidad de hallar una cantidad enorme de máquinas de gimnasio y material fitness para que gozes de cada pedaleo, zancada o flexión. Intentamos de agradar las pretenciones de cada deportista en su rutina de entrenamientos día tras día, de esta forma como proporcionarles un agregado de razón.


Asi sea para equipar tu propio gimnasio en el hogar o para una instalación deportiva, los productos de Bodytone están pensados para que saques el más alto partido a tus sesiones.  En Bodytone ponemos primordial atención al diseño del material y te brindamos una personalización única. T


endrás la posibilidad de elegir el color de algunos elementos de nuestras máquinas de gimnasio para que combinen perfectamente con el carácter de tu centro deportivo. Asi sea para hacer ejercicios de cardio, ponerte en forma por medio de tu rutina de musculación o gozar de una aceptable sesión de algún actividad apuntada, equípate con Bodytone. Incorporamos materiales de calidad y las últimas creaciones en nuestros productos para que consigas empower your lifestyle!

Menos

No hay productos de este fabricante.

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra