Lista de productos por fabricante: York

Diseñado para cualquier persona que busque mejorar su fuerza y su estado físico en casa, York Fitness puede ser su compañero de entrenamiento dedicado a ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Más

¿Quien es York Fitness?


Desde su primer par de mancuernas hasta la instalación del gimnasio de sus sueños en el garaje, los productos de York  le permitirá entrenar desde la comodidad de su propia casa.


El blog y las guías en línea, repletos de funciones, le proporcionarán consejos clave de entrenamiento y le darán consejos prácticos para comprar el nivel correcto de equipo para sus necesidades de acondicionamiento físico.
Nuestras colecciones de equipos de entrenamiento con pesas y de fitness están repletas de fantásticos productos para hacer que su corazón bombee, su cuerpo sude y sus músculos trabajen. Si está cansado de esperar a que el equipo de fitness llegue al gimnasio, entonces nuestra amplia gama de cintas de correr, entrenadores de cross, bicicletas estáticas y máquinas de remo proporcionan el perfecto entrenamiento cardiovascular en casa.
Nuestros productos de entrenamiento con pesas se basan en nuestra herencia de levantamiento olímpico y en nuestras famosas gamas comerciales del York Barbell para ofrecer opciones inigualables de entrenamiento de fuerza en casa. A partir de este conocimiento experto, hemos diseñado bancos de pesas, gimnasios múltiples, platos de pesas, mancuernas y pesas para ayudar a desarrollar su fuerza y potencia.


En nuestra sección de accesorios de fitness, encontrará una amplia gama de productos para complementar sus entrenamientos actuales y darle algunas ideas nuevas. Aquí puedes centrarte en los objetivos clave de fitness y encontrar productos que te ayuden a tonificar, a fortalecerte, a mejorar la estabilidad y a aumentar la intensidad del ejercicio.


Además de los equipos de entrenamiento con pesas y de fitness, también ofrecemos una amplia selección de equipos de boxeo. El boxeo ofrece un gran entrenamiento de alta intensidad y puede ser tan fácil como añadir un saco de boxeo y un par de guantes de combate a su gimnasio casero. Britannia Boxing Equipment (BBE) es una de las marcas más renombradas del boxeo mundial, con una herencia famosa desde los años 70. BBE provee tanto al boxeador casero como al del club con un equipo de boxeo profesional que no sólo se ve muy bien sino que tiene un ajuste y una sensación excepcionales.


Estamos en constante evolución y desarrollo de nuestros productos para ofrecerte la mejor experiencia de gimnasia en casa, así que recuerda consultar nuestra sección de autorizaciones. Aquí encontrarás ofertas de fitness, líneas de liquidación y grandes ofertas en líneas de productos de fin de línea.


Garantía York Fitness


En caso de que nuestros productos desarrollen un fallo de fabricación (excluyendo el desgaste) en un plazo de 12 meses, por favor, utilice el  formulario de soporte de productos en su pagina web para ponerse en contacto con ellos.


Proporcionando toda la información en este formulario junto con la carga de una copia de su recibo, una foto del producto completo y una foto del fallo real, buscaremos resolverlo lo más rápido posible para usted.


Si el producto está fuera de garantía, podemos ayudarle con piezas de repuesto o asesoramiento, sólo tiene que utilizar nuestro formulario de soporte del producto para ponerse en contacto con nosotros.


 los repuestos se pueden comprar directamente si sabe lo que se necesita. Su manual contiene una lista completa de piezas y opciones para resolver problemas comunes. Si ha perdido su manual, vea la pregunta "He perdido mi manual" más abajo.


Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de asistencia del producto.


Los equipos de fitness fuera de garantía que requieren el apoyo de un ingeniero están disponibles a través de nuestros socios Northwick. Ellos se especializan en el servicio de los equipos de York Fitness en todo el país.

Menos
Showing 1 - 1 of 1 item

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra