Lista de productos por fabricante: Diadora

Greenfit Spa se fundó en 2006 por medio de un conjunto de personas que trabajan en el área del fitness doméstico desde su comienzo en Italia. La compañía se estableció rápidamente en el mercado por la fiabilidad de sus productos, la responsabilidad de su enfoque de trabajo y un servicio de asistencia puntual y eficaz.

Más

Quien es Diadora Fitness


Greenfit Spa produce equipos y accesorios para el fitness doméstico ofreciendo, a precios competitivos, una gama de productos a la vanguardia de la tecnología y la fiabilidad, para poder entrenar en casa.


Greenfit Spa promueve la filosofía del "health fitness", cuyos principios son la correcta nutrición y la actividad física saludable, para mejorar la calidad de vida y evitar posibles problemas derivados de una vida sedentaria.


Greenfit Spa produce exclusivamente equipos Diadora, Champion y G-Fitness, ofreciendo una garantía de 2 años en todos los productos.


La sede está en Remanzacco, cerca de Udine (Friuli Venezia Giulia), donde se encuentran las oficinas administrativas, la logística y el servicio postventa.


En Emilia Romagna, en Misano Adriático, se encuentran la sala de exposiciones y la estructura comercial de la empresa.


Servicio técnico Diadora


Diadora se encuentra en el serctor del Home Fitness desde su comienzo, como producción directa de los equipos comercializados, Greenfit Srl realiza servicio post-venta una verídica fortaleza.


¿Cómo pedir asistencia técnica en caso de fallo o mal funcionamiento?: - Mandando un mail a assistenza@greenfitspa.it con: recibo fiscal o factura de adquisición (el que va a encontrar en el mail de afirmación de envío en formato PDF), especificación del inconveniente y, si es viable, vídeos o imágenes suplementarias que hagan ver precisamente la circunstancia encontrada; todo ello con el objetivo de hacer más simple a los técnicos y achicar el período de espera para conseguir la asistencia más correcta. T


Garantía Diadora


Todos los productos de Diadora están asegurados contra defectos de construcción o de material dentro del lapso de validez. Si está un defecto en el producto comprado, el cliente puede reportar el inconveniente llamando al 0432-668310 int. 3 o al número directo 0432-1636878 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00. O envíe un mail a assistenza@greenfitspa.it o rellene el formulario de contacto de sustento en la página de sustento.


Para realizar la garantía tendrá que guardar la factura o recibo de adquisición emitido por Greenfit S.r.l.


Si ha perdido la factura o el recibo y ha comprado un artículo de manera directa en nuestro portal web, no se preocupe, sencillamente solicítelo a la oficina de ventas mandando un mail a info@diadorafitness.it detallando el número de pedido o el apellido del receptor.


Para las compras llevadas a cabo desdel 1 de abril de 2019, la garantía es de dos años para asegurar a los clientes de los productos nuevos, a menos que se especifique lo opuesto en el instante de la adquisición. En otras ocasiones, la adquisición está regulada por el Código Civil.


La garantía del chasis y del motor de las cintas de correr eléctricas puede cambiar según el modelo, por favor, consulte el papel de datos para más detalles. Según el art. 134 del D.Lgs 206/2005, las partes acuerdan que la garantía de los artículos remanufacturados durará un año desde la distribución.


Los artículos en venta están asegurados por la asistencia técnica que se transporta a cabo de las siguientes maneras:- en las instalaciones del desarrollador (el producto va a ser recogido, almacenado y enviado de vuelta al domicilio del cliente sin cargo alguno). - cuando sea viable, sencillamente mandando la parte de repuesto y dando al cliente normas visibles acerca de cómo realizar la reparación (sin perder el derecho a la garantía). 

Menos

No hay productos de este fabricante.

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra