Lista de productos por fabricante: CARE FITNESS

Care Fitness ofrece sus equipos profesionales de fitness y musculación!
Además de ofrecer a las personas equipos de fitness y musculación innovadores y de calidad, Care Fitness pone toda su experiencia al servicio de los profesionales.
Más

¿Quien es Care Fitness?


No corremos detrás de las tendencias, corremos delante.
Inventores de la primera bicicleta de interior para fisioterapeutas en 1971, hemos estado innovando constantemente y cultivando nuestro espíritu pionero durante más de 40 años.


Precursores en el campo de la Fitness en el Hogar en Francia, comprometemos nuestra experiencia y creatividad desde la fase de diseño, una posición privilegiada que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias y estar siempre un paso por delante.


Equipos de musculación y fitness doméstico
Quieres hacer deporte, pero no encuentras el tiempo para hacerlo...
debido a una agenda diaria muy ocupada? Equipo de entrenamiento físico y de pesas que ofrece Care Fitness te da la oportunidad de entrenar sin ninguna limitación cuando tu quieras.


Ya sea un club o asociación deportiva, una escuela, un hotel o un comité de empresa, estamos aquí para proporcionarle equipos seguros y de alto rendimiento a la vanguardia de las últimas tecnologías: bancos de pesas, prensas de carga libre o guiada, prensas cruzadas y multifuncionales, cintas de correr, bicicletas (fitness/bicicleta/elípticas), remeros, steppers, soportes y jaulas de entrenamiento cruzado, accesorios de pesas y de fitness...


Si tiene alguna pregunta o desea un presupuesto, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores especialistas le proporcionarán toda su experiencia y responderán a todas sus necesidades.


DISEÑO


Primera fase de la reflexión, el diseño es un paso esencial antes del lanzamiento de cualquier prototipo. Care actualiza regularmente sus modelos existentes y ofrece nuevos modelos en línea con la creciente tendencia del mercado.

Menos

No hay productos de este fabricante.

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra