Lista de productos por fabricante: Body Sculpture

Body Sculpture se fundó en 1965 en el Reino Unido. A lo largo de las siguientes décadas, Body Sculpture creció sustancialmente convirtiéndose en una sustancial marca en todo el mundo.
Más

Puede hallar Body Sculpture a nivel mundialbrindamos una amplia gama de equipos de entrenamiento y complementosde esta forma como productos de confort integral. Los artículos de ejercicio van desde bancos de entrenamiento para el lugar de vida hasta cintas de correr expertos o desde pesas hasta colchonetas.


Nuestros productos Home Fitness estan destinados a todos los grupos de edad y representan el más grande muestreo mundial en artículos de deportes. En Body Sculpture invertimos en la gentesuponemos en el valor y la originalidad que es el corazón de nuestro negocio.


Se ofrece a los usuarios productos de calidad y un increíble servicio.


¿Cuanto tiempo tardan en entregarme mi producto Bodysculpture?


El período de distribución va a depender de la disponibilidad del producto en el instante de aceptación del pedido.


El período de distribución aproximado de los pedidos que se hagan antes de las 14,00 horas, van a ser los indicados a continuación:




  • España (Península): 3 – 5 días laborables




  • Baleares: 4 – 8 días laborables




  • España (Canarias): Por ahora, no se hacen servicios de distribución




  • Portugal (Península): 5 - 7 días laborables




Garantía bodySculpture


Todos los  productos bodysculpture son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante. Normalmente (salvo excepciones especificadas en la página del producto) son:




  • Productos domésticos 2 años de garantía.




  • Productos profesionales 1 año de garantía.



Menos
Showing 1 - 2 of 2 items

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra