Lista de productos por fabricante: Jk Fitness

JK Fitness ha creado la novedosa línea de productos Home Fitness para todos los entusiastas del fitness que quieran hacer su gimnasio personal en el hogar.
Más

Por medio de su exclusivo diseño, sus líneas refinadas y la calidad de los materiales usados en un emprendimiento "made for home fitness", los equipos de Home Fitness tienen la posibilidad de complementarse muy bien en diferentes ámbitos domésticos. Silenciosos, de bajo consumo energético y diseñados para ocupar un espacio limitado


El equipamiento de Home Fitness de JK Fitness, representan una satisfacción concreta para recrear un espacio maleable y cambiante para entrenar en armonía con uno mismo sin sacrificar la tranquilidad, la discreción y la privacidad de su lugar de vida. La línea Home Fitness representa la preferible gama de soportes para el fitness doméstico que da tanto entrenamiento cardiovascular como máquinas de fortalecimiento muscular, moduladas y ajustables según el nivel de entrenamiento de los individuos y sus propósitos.


Quienes son JK fitness


De las décadas de experiencia de JK Fitness viene Diamond, la gama de equipos dedicados al uso profesional. ha creado una gran línea de producto diseñadas para un uso constante e intenso, minimizando todas las formas de mantenimiento gracias al diferente tamaño de cada pieza de desgaste.


JK Fitness representa la máxima expresión del fitness profesional gracias a su oferta de bancos y a sus máquinas isotónicas tecnológicamente innovadoras, garantizadas por la experiencia y la fiabilidad de una empresa italiana líder en el sector. Además, la evolución del fitness hacia hoteles elegantes y centros de bienestar para el cuidado personal, ha llevado a la línea Diamond a un diseño extremadamente refinado para facilitar su inclusión en entornos como balnearios y hoteles de prestigio.

Menos
Showing 1 - 1 of 1 item

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra