Sacos Boxeo

Hay 15 productos.
Showing 1 - 15 of 15 items

Como en todos los campos, cuando quieres comprar algo siempre te haces la misma pregunta: "¿Cómo elijo? Aquí se trata de los sacos de boxeo. En este campo, la información BUENA es rara. Aquí están los consejos clave para encontrar el producto correcto y los consejos de los profesionales. Puedes elegir según: tu deporte de combate? tu morfología?...

Como en todos los campos, cuando quieres comprar algo siempre te haces la misma pregunta: "¿Cómo elijo? Aquí se trata de los sacos de boxeo. En este campo, la información BUENA es rara. Aquí están los consejos clave para encontrar el producto correcto y los consejos de los profesionales. Puedes elegir según: tu deporte de combate? tu morfología? el lugar o la solidez de tus paredes? o, como para todo lo que quieras comprar un presupuesto?

Comprar un saco de Boxeo

Para elegir el que le conviene, obviamente se hará de acuerdo con la disciplina practicada. Pero en general, comprar un saco de boxeo (con diferentes tamaños dependiendo de si se practica un deporte de puño de pie o un deporte que se practica sólo con puños) será un elemento básico esencial. El saco de boxeo y la bola de velocidad serán elementos esenciales para los practicantes del noble arte (el boxeo).

Para los practicantes del boxeo tailandés, también se tratará de invertir en paos o escudos de golpeo que serán útiles, pero que requerirán la presencia de un compañero que domine estos instrumentos.

Criterios para elegir un Saco de boxeo

En cuanto a la elección de los materiales, es el uso que hará del saco será  lo que le guiará.

Para un uso intensivo, no hay nada como una bolsa de cuero, que es sólida y le permitirá trabajar intensamente. Para los principiantes, deben optar por un bolso de imitación de cuero/plástico. Es más o menos resistente, menos costoso y le permitirá expresarse durante mucho tiempo. Si es un principiante, le recomendamos que invierta en un saco de boxeo de cuero, que a la larga le ofrecerá una excelente relación calidad-precio.

El saco debe moverse un mínimo pero no debe moverse más. Esto depende de dos factores: tu peso y tu fuerza.

La fuerza es mucho menos importante para los aficionados o principiantes. Pero el peso juega mucho, deberías en promedio tomar un saco que pese la mitad de lo que pesas. aproximadamente tu peso dividido por 2.

Por supuesto, si eres un boxeador profesional, la fuerza que pongas en tus golpes será más importante. Por ejemplo, un profesional que pesa 50 kilos no comprará un saco de boxeo que pesa 25 kilos el saco se movería demasiado y no sería efectivo.

Guia para elegir un Saco de Boxeo.

La longitud del saco.

Para el boxeo inglés debes llevar un saco de boxeo de 100 a 120 cm. De hecho, todo ocurrirá en la parte superior del cuerpo. Será necesario pensar bien el problema del entrenamiento del uppercut (difícil de trabajar en un saco corto). Si tu deporte de lucha favorito es como el kick boxing, usando los pies y los puños, entonces toma una bolsa de entre 150 y 180 centímetros. Las longitudes de las bolsas se expresan a menudo en Pies o pies saben que 1 pie = 30,84 cm en el Amazonas por ejemplo.

El contenido del saco de boxeo

Puede ser tela vieja para ser cortada de 20×20 cm para que todos los pequeños agujeros puedan ser tapados. Pero también arena. La arena hace que la bolsa sea muy dura, así que compra un saco de cuero para que no se perfore, pero también ten cuidado con las articulaciones y compra unos buenos guantes. O hacer una mezcla de los dos que dé un buen equilibrio, debes pensar que probablemente tendrás que rellenarlo después de varias sesiones de entrenamiento porque se asentará.

La elección del saco  se hace de acuerdo con la práctica, la intensidad del entrenamiento, el presupuesto y la morfología.

Elija su saco de boxeo en función dsu peso. El peso del saco debe ser aproximadamente la mitad de su peso para que sea estable durante sus sesiones de entrenamiento. Esto dependerá, por supuesto, de la longitud de la bolsa.

El material a elegir

Para boxeadores o luchadores de alta resistencia con un saco de boxeo de poliuretano ( PU) es una buena elección. Por supuesto, para los que están compitiendo y son boxeadores expertos  es el cuero real lo que necesitarán, pensando en su mantenimiento.

Los factores a tener en cuenta son la resistencia del techo o de las paredes, si todo es sólido se puede elegir un saco de boxeo suspendido, si el techo es de yeso entonces se toma un soporte o un saco fijado a la pared. Y en la desesperación, elige un material de auto-suficiencia.

El precio de nuevo no es un milagro. El precio de su compra dependerá de la calidad de su material. El cuero será caro pero resistirá a los entrenamientos más avanzados y duros, o una bolsa de poliuretano será adecuada para los individuos o los luchadores ocasionales.

EL MAYOR CATÁLOGO DE SACOS DE BOXEO Y FIJACIONES ONLINE:

Woutfitness pone a su disposición un gran catálogo de productos para el trabajo y entrenamiento del boxeo y artes marciales tanto para casa como para el gimnasio.

Productos disponibles desde iniciación a profesionales, encontrará el catálogo más amplio de productos de la red de las principales marcas especializadas: Reebok, Everlast, Leone, RDX..

Podrás encontrar Sacos de distintos tamaños y características. Sacos de boxeo de tela, sacos de boxeo de PVC, Sacos de boxeo de Cuero, distintas medidas, 140cm,160,175,grappling bags...

Elige bien tu saco de boxeo y accesorio de boxeo enfocando en el trabajo que quieras realizar y en entrenamiento al que va dirigido, y el nivel de uso que le quieras dar.  Complementaló con las numerosas sujerencias que le harémos con cada producto para que pueda sacar el máximo rendimiento a su entreno. No dejes escapar la oportunidad de conseguir los mejores precios y la gestión logistica de Amazon.

Los deportes de combate y contacto cada día toma más cabida en nuestro entrenamiento independientemente de la condición fisica, edad y sexo, siendo indicada y prescrita para toda clase de usuarios y deportistas.

Mejora tu rendimiento, habilidades, fuerza, aumenta tu musculatura , refuerza tus articulaciones y un sin fin de beneficios con los productos que te proponemos en woutfitness.

Menos
Más

Filtrado por:

Fabricante
Color
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra