Suspensión

Hay 27 productos.
Showing 1 - 24 of 27 items

TRX (Ejercicios de Resistencia Total) es un método de entrenamiento que utiliza el peso corporal por medio de la suspensión con dos correas ajustables. Cientos de ejercicios son posibles con estas correas. Y los beneficios de este entrenamiento son muchos, incluyendo la mejora de la fuerza funcional y un cinturón abdominal más fuerte.

Beneficio...

TRX (Ejercicios de Resistencia Total) es un método de entrenamiento que utiliza el peso corporal por medio de la suspensión con dos correas ajustables. Cientos de ejercicios son posibles con estas correas. Y los beneficios de este entrenamiento son muchos, incluyendo la mejora de la fuerza funcional y un cinturón abdominal más fuerte.

Beneficios da todos los niveles, descubre más sobre este equipo de fitness, una verdadera pequeña revolución inicialmente desarrollada para el fortalecimiento muscular y el mantenimiento de las fuerzas americanas en buena forma .

"Haz que tu cuerpo sea tu máquina"

Correas de Suspensión

El entrenamiento suspensión se han convertido rápidamente en los favoritos de los gimnasios de todo el mundo. El TRX es también una gran manera de obtener un entrenamiento de cuerpo completo en casa o mientras viaja por carretera. Ligero y muy rápido y fácil de montar y guardar, puedes hacer literalmente cientos de ejercicios diferentes usando tu propio peso corporal y un entrenador de suspensión bien hecho. Elija entre una selección de los mejores entrenadores de suspensión en el mercado a continuación.

En la práctica, los TRX parecen dos correas de nylon muy fuertes conectadas entre sí en un extremo con un sistema de fijación que sirve como punto de anclaje.
Cada correa está equipada con un mango ajustable para las manos o los pies. Estas correas son ajustables. Una vez ajustados a la longitud deseada, no se mueven.

El entrenamiento de TRX funciona estimulando el cuerpo en condiciones de inestabilidad que requieren el uso constante de la correa abdominal para realizar cada ejercicio y más grupos de músculos. Por ejemplo, hacer flexiones en el TRX no sólo activará los pectorales, los abdominales y otros músculos estabilizadores (tu espalda, caderas y hombros tendrán que participar para estabilizar el movimiento. Los ejercicios clásicos como las sentadillas, los ganchos o las flexiones se vuelven más dinámicos porque otros grupos de músculos trabajan para apoyar el movimiento. El TRX está diseñado para mejorar la fuerza y el equilibrio. Atado a este punto de anclaje, el peso de tu cuerpo es tu propia máquina, mientras que la gravedad es tu resistencia. El entrenamiento de TRX prueba varios grupos de músculos durante cada movimiento de ejercicio.

BENEFICIOS DE LAS CORREAS DE SUSPENSIÓ

ESCULPE TUS ABDOMINALES Y MEJORA TU FUERZA FUNCIONAL. Como estás en suspensión, tu cuerpo debe ser constantemente envainado para mantener el equilibrio.

Se utilizan casi todos los músculos, especialmente los abdominales.

¡Se sorprenderá de lo rápido que aparecerán sus abdominales!

Dependiendo de los ejercicios que hagas y de cómo los integres en tu entrenamiento, el TRX te permite quemar grasa, esculpir tu cuerpo y mejorar tu fuerza funcional, resistencia, flexibilidad y equilibrio!

¡Pero eso no es todo lo que tiene el TRX en stock! El entrenamiento con pesas tiene más que ofrecer que sólo la practicidad:

  • la inestabilidad del entrenamiento de suspensión trabaja los ligamentos alrededor de sus principales articulaciones y fortalece los tejidos circundantes. También puede aumentar la activación neuromuscular.
  • Trabajo en varios planos: Como el TRX está construido alrededor de un único punto de anclaje, obliga a tu cuerpo a reclutar músculos en los tres planos (sagital, frontal y transversal) para obtener un físico armonioso y equilibrado.
  • Desafiante: para evitar que la pérdida de peso se detenga en el camino correcto, el TRX permite modificar fácilmente la dificultad de un ejercicio aumentando la carga de trabajo mediante la variación de los ángulos, amplitudes y velocidades de ejecución.
  • El TRX es el accesorio ideal para aprender los movimientos poliarticulares. Gracias a las correas, puede ponerse en posiciones más bajas o más precisas para imitar el movimiento en cuestión (ideal para aprender la pistola de sentadillas, por ejemplo, o para adquirir la fuerza para pasar las tracciones).
  • El TRX estimula constantemente los músculos abdominales y estabilizadores mientras todo el cuerpo lucha contra la suspensión. Los músculos están bajo tensión por más tiempo, quemando calorías extras.
  • la herramienta está diseñada para ser práctica y efectiva para los entrenamientos tanto en interiores como en exteriores
  • el TRX ofrece un entrenamiento progresivo, adaptable a todos los niveles

En cuanto a sus pequeños defectos, digamos que el TRX siempre debe ser supervisado por un entrenador deportivo si eres un perfecto principiante, porque el riesgo de lesión existe en caso de movimiento incontrolado.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra