Push-up Stands

Hay 8 productos.
Showing 1 - 8 of 8 items

¿A tu gimnasio casero le falta un elemento clave? Las barras de flexión son una de esas cosas que mucha gente ni siquiera considera comprar. Eso no es cierto porque estos equipos son pequeños (por lo que no ocupan mucho espacio) y se las arreglan para hacer más ejercicios de lo que piensas. Para determinar las mejores barras de empuje, miramos u...

¿A tu gimnasio casero le falta un elemento clave? Las barras de flexión son una de esas cosas que mucha gente ni siquiera considera comprar. Eso no es cierto porque estos equipos son pequeños (por lo que no ocupan mucho espacio) y se las arreglan para hacer más ejercicios de lo que piensas. Para determinar las mejores barras de empuje, miramos un número de las disponibles en el mercado. Hemos considerado diferentes criterios, incluyendo el tamaño y la versatilidad. Si quieres saber más sobre las barras de empuje, ¡sigue leyendo!

Push-up 

¿Qué es exactamente una barra de Push Up?
Antes de empezar, primero tenemos que explicar exactamente lo que son. Estas barras también se llaman barras de fondo o push ups son perfectas para un gimnasio casero porque son pequeñas y muy efectivas de usar. Las barras de empuje son herramientas de metal o de goma que se venden en pares. Los colocas en el suelo y pones tu cuerpo sobre ellos, agarrando uno en cada mano.

Aunque es posible que vea a personas fuera del gimnasio de su casa haciendo estos ejercicios con mancuernas, esto no es recomendable. Las barras para hacer flexiones han sido bien diseñadas para las flexiones y tienen mangos acolchados, facilitando la realización de los ejercicios en las muñecas. Es seguro decir que si tienes el túnel carpiano u otras condiciones de la muñeca, preferirás usar barras de empuje en lugar de hacer flexiones en el suelo.

Al hacer flexiones en el suelo, la muñeca se ve obligada a doblarse en un ángulo más extremo. Este no es el caso de las barras de empuje. Incluso puedes cambiar el ángulo de algunos de estos dispositivos, haciéndolo más cómodo para ti. Los ejercicios ligeramente diferentes realmente añaden versatilidad a su régimen de entrenamiento de fuerza. Estos mangos pueden ser usados de muchas maneras diferentes.

Lo que hay que buscar en los mejores push ups

Cuando se buscan las mejores barras de flexión, hay que buscar una serie de características. Estos incluyen mangos acolchados de espuma antideslizante, así como reposapiés de goma en la parte inferior que evitan que se resbalen durante el ejercicio. Algunas barras para hacer flexiones de brazos tienen características como manijas que giran para dar a los brazos un entrenamiento adicional, o ángulos ajustables para que las flexiones de brazos sean más fáciles en las muñecas (esta opción también proporciona un entrenamiento diferente de los brazos basado en los ángulos generales). Algunos modelos se desmontan fácilmente para que puedas llevarlos contigo. Otros incluso se deslizan en sus bases, lo que hace más difícil levantar la prensa y ampliar aún más la gama de ejercicios. En general, verás que estas barras de empuje son una gran adición a tu gimnasio casero.

Menos
Más

Filtrado por:

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra