Gymballs

Hay 13 productos.
Showing 1 - 13 of 13 items

¿Dónde puedo encontrar el mejor precio para una pelota de pilates? ¡En la tienda Woutfitness, por supuesto! Con los precios más bajos de hoy. 

En cada visita, encontrarás grandes ofertas y promociones increíbles en las marcas más importantes del mundo del Gym Ball, en todas las medidas, 55 cm 65 cm y 75 cm de diametro. 

Elegir la pelota de gim...

¿Dónde puedo encontrar el mejor precio para una pelota de pilates? ¡En la tienda Woutfitness, por supuesto! Con los precios más bajos de hoy. 

En cada visita, encontrarás grandes ofertas y promociones increíbles en las marcas más importantes del mundo del Gym Ball, en todas las medidas, 55 cm 65 cm y 75 cm de diametro. 

Elegir la pelota de gimnasia correcta

Pelota de Gimnasio, fitball, pelota de ejercicio o pelota de fitness.... No importa cómo se llame, el gymball es un accesorio esencial para todo aquel que quiera practicar deporte. Tanto si eres principiante como si eres un experto, la pelota de gimnasia siempre te será útil. En rehabilitación, trabajo muscular e incluso como silla de oficina, este pequeño globo inflable es la herramienta que usted necesita.

Con un fitball, usted hará que sus ejercicios sean mucho más efectivos. Esto lo pondrá en una situación inestable durante sus extracciones o sus sesiones abdominales, lo que lo hará trabajar el doble de duro durante sus entrenamientos. Si no está familiarizado con este accesorio de fitness, aquí tiene nuestra guía que le permitirá conocer todo sobre el balón suizo.

La elección de una pelota de gimnasia debe ser perfectamente estudiada si quieres que tus ejercicios sean efectivos. Para elegir el balón que mejor se adapte a su práctica, a sus objetivos y a su morfología, debe analizar los siguientes criterios: diámetro, resistencia, firmeza y uso.

El diámetro

Hay diferentes diametros de gymball: 55, 65 75 y 95 y 120 centímetros de diámetro. Para hacer su elección, debe tener en cuenta su estatura.

Resistencia

Para soportar las presiones del cuerpo, su pelota de ejercicio debe ser fuerte. Así que, por su seguridad, considere una bola a prueba de explosiones. Será capaz de soportar la presión de ciertos ejercicios y no se romperá fácilmente. Como resultado, podrás mantener tu pelota de gimnasia por más tiempo.

Firmeza

Asegúrate de que tu pelota de gimnasia esté siempre perfectamente inflada. Cuanto más firme sea la pelota, más se sentirán los resultados de sus ejercicios.


Cómo se usa el Gymball

Para usar un balón de gimnasio en su mejor momento, debes ser capaz de inflarlo al máximo. Y si se desinfla, añade un poco de aire y  será suficiente para que vuelva a estar en forma.

El tamaño ideal de tu pelota de gimnasia está determinado por una posición correcta al sentarse. Para asegurarte de que has elegido bien la pelota de gimnasia, prueba la regla de asiento de 90˚: siéntate en la pelota y mira si tus pies están planos en el suelo y tus caderas y rodillas están en ángulo recto con 90˚. Recuerde que el respeto de estos criterios de selección asegurará que trabaje de forma eficiente, segura y agradable.

Menos
Más

Filtrado por:

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra