Lista de productos por fabricante: PowerBar

Desde los inicios de la primera barrita energética de Powerbar Ya sea para practicar ejercicio, previo al entrenamiento o durante la competición o entrenamiento powerbar tiene un producto para ti. Dispone de Geles, bebidas energéticas, barritas energéticas,

Más

PowerBar


Fue creada hace 30 años por un atleta de resistencia que perdió su posición por falta de energía, eso lo motivo a crear la mejor manera de brindarle energía a los atletas. Por ese motivo comenzó con barritas energéticas, que poco a poco fueron ganando fama entre los atletas, ya que vieron que esa era una manera muy práctica de reponer energía.


Nutrición diseñada especialmente para las carreras


Todos los atletas saben que las competencias exigen más de los atletas. Por eso la marca PowerBar cuenta con varios productos diseñados especialmente para cada etapa de la competencia.


Antes de la competencia, para que puedan tener la energía necesaria sin sentirse muy pesado, durante la competencia, para que tengan toda la energía que necesiten para poder terminar de manera satisfactoria. También cuenta con productos específicos para que los usen al finalizar la competencia, pues ayuda a que el deportista se pueda recuperar más rápido.


Productos de la marca PowerBar


Una de los puntos favorables que tiene la marca PowerBar es la manera de clasificar sus productos, ya que los clasifica en tres categorías, antes; durante y después de los entrenamientos y las competencias. De hecho, ese método es de mucha ayuda para sus clientes.


Ya que pueden aprovechar al máximo los beneficios de sus productos, otro punto ventajoso de ese sistema de clasificación es que los principiantes tienen mejor idea de que productos usar, en cada una de las situaciones.


Opiniones sobre PowerBar


Sin duda alguna esta es una de las mejores marcas de nutrición deportiva, pues brinda todo lo que el deportista pueda necesitar en sus entrenamientos. De hecho, esta marca cuenta con la aceptación de muchos deportistas de alto rendimiento


Solo nos queda decirte que busquen desde ya algunos de los productos de PowerBar, para que puedan ver que no solo brinda energía. También cuenta con sabores muy atractivos por lo que incluir estos productos en tu rutina no será un esfuerzo.

Less
Showing 1 - 24 of 62 items

Fabricantes

Proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra