Lista de productos por fabricante: Optimum Nutrition

Los creadores de  Gold Standard 100% Whey (La proteina Whey más bendida y otros productos de nutrición como

Más

Optimun Nutrition


Es un grupo que opera a nivel internacional, y cuenta con dos marcas muy reconocidas de productos nutricionales. Aunque la marca más reconocida de ese grupo se trata de Optimun Nutrition.


Uno de los puntos muy positivos de este grupo, es que ellos fabrican todos sus productos. Por ese motivo pueden darles a sus clientes lo mejor del mercado. De hecho, esos estándares tan altos lo tienen desde que comenzaron en el año 1986.


Gold Standard 100% Whey


El ingrediente principal de esta proteína se trata de aislado de proteína de suero, esa es una versión muy pura del suero de leche, actualmente es uno de los ingredientes más costosos de usar, pero eso no es un impedimento para Optimun Nutrition, ya que ellos procuran brindar productos de alta calidad a sus clientes.


Lo mejor de este tipo de proteína es que se disuelve muy fácil, por lo que se puede mezclar con la ayuda de una cuchara, o con la ayuda de un vaso agitador, y es ideal para tomarla después de un entrenamiento. Sin duda alguna se trata de uno de los productos más solicitados de esta marca sobre todo por los deportistas.


Pro Gainer


Se trata de un producto que le ofrece un buen equilibrio entre una nutrición de alta calidad, y un entrenamiento muy pesado. Por ese motivo cuenta la cantidad de calorías necesarias para una buena recuperación.


Cada batido de esta proteína cuenta con una cantidad de vitaminas; carbohidratos y minerales. Por lo tanto, puede ser usado como una comida para recuperarse del entrenamiento, o como una merienda muy rica en proteínas.


Fitness Fiber


Los deportistas saben la importancia de la fibra en su dieta diaria. Por ese motivo Optimun Nutrition diseño este tipo de fibra, y son muy fáciles de usar. De hecho, solo deben añadir una cucharada a su batido habitual, o si lo desean pueden ponerla en su plato de cereal.


Todos esos productos alimenticios son muy buscados por amantes del fitness, o por deportistas de alto desempeño, pues ayudan a recuperar los músculos. Además, son muy fáciles de usar, por eso te invitamos a que compres algunos de estos productos y los pruebes.

Less
Showing 1 - 10 of 10 items

Fabricantes

Proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra