Mancuernas

Hay 16 productos.
Showing 1 - 16 of 16 items

EL MAYOR CATÁLOGO DE MANCUERNAS Y KITS ONLINE: Woutfitness pone a su disposición un gran catálogo de mancuernas de musculación y pesas para ejercitarse en casa y en el gimnasio. El entrenamiento con pesas y cargas es la manera más recurrente de trabajo y entrenamiento de la fuerza, tono muscular, ayuda en la reducción de peso y mejora de la salu...

EL MAYOR CATÁLOGO DE MANCUERNAS Y KITS ONLINE: Woutfitness pone a su disposición un gran catálogo de mancuernas de musculación y pesas para ejercitarse en casa y en el gimnasio. El entrenamiento con pesas y cargas es la manera más recurrente de trabajo y entrenamiento de la fuerza, tono muscular, ayuda en la reducción de peso y mejora de la salud. El entrenamiento con pesas está presente en muchas disciplinas como el culturismo, la halterofilia, el powerlifting, el crossfit... entre otros.

Productos disponibles desde iniciación a profesionales, encontrará el catálogo más amplio de mancuernas y kits de musculación. Podrás encontrar mancuernas de todo tipo, así como complementos a las mismas como barras de ejercicios, kettlebells, mancuernas y muchos otros productos de musculación son los que hallarás en esta categoría de la tienda online Woutfitness. Elige bien la manuerna que necesitas para tus entrenamientos enfocando en el trabajo que quieras realizar y en entrenamiento al que va dirigido.

Encontrarás mancuernas de distintos materiales y pesos distintos, mancuernas de caucho, mancuernas de hierro, mancuernas de vinilo...

Las Mancuernas 

Las mancuernas compactas de fitness, las mancuernas de carga variable y, en general, todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza con pesos libres (a diferencia de las máquinas de carga guiada), garantizan un fortalecimiento completo y funcional gracias a la participación de los músculos auxiliares estabilizadores. Las mancuernas son, por lo tanto, el equipo perfecto para un completo entrenamiento de fuerza en casa. 

Además del pequeño tamaño de las mancuernas en comparación con las máquinas de entrenamiento con pesas de carga guiada, la ventaja de utilizar mancuernas pequeñas para los ejercicios de entrenamiento con pesas en casa es la certeza de realizar un movimiento completamente natural que respeta las características anatómicas humanas y, en particular, los ejes de rotación de las articulaciones.

El aumento de la necesidad de estabilizar, durante el movimiento, todo el cuerpo se traduce en un esfuerzo de propiocepción y mantenimiento realizado por muchos músculos auxiliares. Este esfuerzo, lejos de penalizar al practicante, es de hecho la garantía de una musculación rápida y completa y de un entrenamiento realmente más funcional.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra