Lista de productos por fabricante: Technogym

Lider mundial en soliciones de Fitness para clubs y domestico de alta gama. Crecimiento del fitness y el estado físico desde el diseño del producto a la innovación médico-científica.

Una gran calidad de producto lo ampara desde el diseño hasta la producción haciendo artículos innovadores con las más altas prestaciones. Cintas de correr, remos, bicicletas elíptcias, bicicletas estáticas, maquinas de musculación y accesorios forman el range de artículos de Technogym

Más

TechnoGym


Esta empresa se encuentra operativa desde el año 1983, y fue fundada por Nerio Alessandri, un gran atractivo de esta empresa es que no se limitan a crear equipos fitness. De hecho, TechnoGym trata de fomentar el estilo de vida wellnes, por eso motivo le bridan atención personalizada a sus clientes, lo que permite que puedan satisfacer todas sus necesidades.


Soluciones para hoteles y cruceros


Lo mejor de este servicio es que les brinda a sus clientes soluciones que se adapten a su negocio. Por eso le pueden dar a todos sus huéspedes una mejor experiencia wellnes, lo que permite que tenga una mejor estadía.


Entre las soluciones que ofrece TechnoGym para hoteles y cruceros son dos, la primera es que le brinda sus huéspedes la posibilidad de poder entrenar sin salir de su habitación. Igualmente diseñan espacios para que los huéspedes no abandonen su rutina wellnes mientras dure su estancia.


Soluciones para centros médicos


Ofrecen soluciones que están diseñadas especialmente para tratar y prevenir situaciones medicas cotidianas. Por ejemplo, cuenta con varios equipos diseñados especialmente para prevenir y tratar problemas del metabolismo.


Tambien cuentan con equipo diseñados para tratar y prevenir alteraciones cardiorrespiratorias. Además, cuenta con servicio de medicina deportiva y otros dos servicios más.


Soluciones para centros deportivos y gimnasios


Todas las soluciones que ofrece TechnoGym están orientadas para que puedan ganar nuevos clientes, y generar fidelidad en los clientes que ya tengan. De hecho, la manera que tienen para lograr ese objetivo, es crear un ambiente grato para los clientes.


Otra manera de poder generar fidelidad en los clientes, es dando atención personalizada. Pero no deben olvidar que otro método de ganar clientes es cubrir las necesidades de los mismos.


Se podría decir que el enfoque de esta empresa es bastante global, pues no se limitan a los equipos de fitness, sino que tratan de brindar diversas soluciones a sus clientes. Sin duda alguna el norte de esta empresa es tener una cobertura mundial.

Less
Showing 1 - 7 of 7 items

Fabricantes

Proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra