Lista de productos por fabricante: Nordictrack

NordicTrack es una marca especialista en el material de fitness doméstico. Aparatos de fitness de alta calidad, que integran la última tecnología, con gran diseño y  confort aparte de un ajuste   ergonómico único y acabados de gran calidad. Cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning o bicicletas elípticas. Fiables y duraderos, ellos son una excelente opción si quiere tener un material que no escatime en sus cualidades, en sus funcionalidades y en calidad.
Más

NordicTrack sabe cómo proveer un entrenamiento personal de primera calidad en el hogar porque lo estuvimos perfeccionando a lo largo de años. Cada cinta de correr, bicicleta estática, elíptica o de remo que creamos transforma la manera en que usted experimenta el acondicionamiento físico, desde la sensación del cojín de la cinta de correr hasta las apps de rastreo que se sincronizan con su máquina y los extraordinarios programas de entrenamiento personal conformados por los especiales entrenadores del área. Nuestra vivencia en iFit es algo particular, y deseamos que la experimente día tras días.


NordicTrack se enorgullece del legado en temas de cardio; con orgullo creamos las superiores cintas rodantes que le proponen una vivencia de entrenamiento y de entrenamiento en cinta rodante tan importante como su tiempo. Desde nuestras cintas de correr inclinadas con una inclinación del 40%, jefe en la industria, hasta nuestras elípticas FreeStride Trainer que le proponen un entrenamiento de infarto con encontronazo cero, hay un producto para todos.


Tanto si es un novato como un maratonista experimentado, nuestros programas iFit le aceptan presenciar todo, desde la Maratón de Boston hasta las montañas de Nueva Zelanda, todo ello guiado por entrenadores profesionales que le van a ayudar a hacer mejor su juego con un entrenamiento personal amigable, todo ello desde la tranquilidad de su lugar de vida.


Pero no sólo nos basamos en nuestra historia de espectaculares cintas de correr. Nos encontramos perfeccionando en novedosas resoluciones de fitness para el lugar de vida como el entrenamiento cruzado, el entrenamiento de fuerza, la carrera usable, el entrenamiento con cinta rodante, la carrera de resistencia, el ciclismo de estudio y muchísimo más.


Brindamos los especiales programas de iFit y entrenadores personales en los especiales equipos de fitness doméstico porque suponemos que no se merece nada menos. Crea con nosotros y empieze su viaje hoy mismo.


Productos de la marca Nordictrack


Cintas de correr inclinadas Nordictrack


El entrenamiento personal interactivo va más alto y más rápido que nunca con nuestras Cintas de Correr Inclinadas. Mezclando el entrenamiento iFit conectado, el descenso del 6% al 40% de inclinación y las velocidades de 0-12 mph, estas cintas de correr le proponen el más alto alcance y el entrenamiento personalizado de la cinta de correr para proporcionarle una sorprendente vivencia de entrenamiento iFit.


Cintas de correr Profesionales


Una experiencia de entrenamiento en cinta de calidad comercial. Accede a clases de caminata a pedido o elige entrenamientos virtuales que te lleven a un viaje alrededor del mundo. A medida que quemas calorías en tu clase de estudio o en la carrera por el Gran Cañón, tu entrenador personal controla la velocidad, la inclinación y el descenso de la cinta de correr para ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento interactivo disponible.


Cinta Nordictrack de la línea y serie T


Las cintas de correr de la serie T te dan un entrenamiento personal amigable que se ajusta a tu presupuesto sin sacrificar la calidad de tu entrenamiento. Estas cintas de correr tienen hasta un 12% de inclinación y un display táctil Smart HD de hasta 14", lo que brinda una vivencia de entrenamiento en cinta de correr excepcional apuntada por entrenadores de élite de iFit.


¿Decidiendo si comprar una cinta Norditrack?


Si estas buscando una sorprendente vivencia de entrenamiento personal personalizable, las cintas de correr NordicTrack son la selección especial para ti. NordicTrack da una extensa diversidad de cintas de correr portables de alta definición, para que logre hallar la que se ajuste a su nivel de condición física, espacio de entrenamiento y presupuesto.


Ponemos su salud y confort antes que nada, fabricando sólo las superiores cintas de correr que le proporcionarán provecho que ninguna otra cinta de correr da. Nuestras Cintas de correr tienen la posibilidad de lograr hasta un 40% de inclinación, en tanto que nuestras Cintas de correr de la Serie Comercial y las Cintas de correr de la Serie T proponen una diversidad de provecho que se ajustan a los distintos escenarios de presupuesto.


Todas nuestras cintas de correr traen un año terminado de iFit agregado, una vivencia de entrenamiento personal usable que le brinda incontables entrenamientos en la cinta de correr y el empuje que requiere para funcionar y lograr sus propósitos de fitness. Con entrenadores personales de primera clase que ajustan la agilidad, la inclinación y el ocaso por usted en cada paso del senderova a tener todo lo que requiere para tener triunfo por medio de las clases de estudio interactivas y los entrenamientos en la cinta de correr a nivel mundial. El entrenamiento personal amigable en las cintas rodantes NordicTrack es una vivencia de fitness verdaderamente inmersiva y conectada.


La biblioteca de entrenamientos apuntada por entrenadores personales iFit está en recurrente propagación y da una diversidad de entrenamientos en cinta rodante sin igual. Además, con los nuevos entrenamientos que se agregan todos los días, siempre hay un nuevo entrenamiento en la cinta de correr iFit para usted, sin importar su nivel de condición física o sus propósitos.


◊Continuous Horsepower ("CHP") Caballos continuos, es un término usado en la industria de las cintas rodantes para objetivos de comparación con los clientes. La categorización de CHP se mide en pruebas de laboratorio con un dinamómetro, que mide la capacidad mecánica del motor. La categorización de CHP no denota los caballos de fuerza operativos de la cinta rodante en la utilización doméstico ordinario. En la utilización doméstico ordinario, el motor no trabaja con los caballos de fuerza presentados.

Menos
Showing 1 - 2 of 2 items

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra