Bicicletas de spinning

Hay 12 productos.
Showing 1 - 12 of 12 items

Cómo encontrar la cámara adecuada para sus medios y objetivos. 

Woutfitness   pone a su  disposición un gran catálogo de productos para el trabajo de ciclismo  en casa y en el gimnasio. Productos disponibles desde iniciación a profesionales, encontrará el catálogo más amplio de Bicis estáticas de la red.

Podrás encontrar desde bicicletas de spin...

Cómo encontrar la cámara adecuada para sus medios y objetivos. 

Woutfitness   pone a su  disposición un gran catálogo de productos para el trabajo de ciclismo  en casa y en el gimnasio. Productos disponibles desde iniciación a profesionales, encontrará el catálogo más amplio de Bicis estáticas de la red.

Podrás encontrar desde bicicletas de spinning  de las principales marcas del mercado, bh, proform, kettler,Reebok, Tunturi, con distintos ajustes y tamaño, distintos tamaños y volantes de inercia para la bicicleta desde unos precios muy competitivos hasta bicicletas estáticas  profesionales así como otros muchos productos complementarios.

¿ Que son las bicicletas de Spinning?

Una bicicleta de Spinning es una tipología especial de una bicicleta estática diseñada para simular de forma más identificativa a una bicicleta convencional. La bicicleta de Spinning originalmente se creo para clases colectivas en los gimnasios y entrenamientos muy intensos en los que se requería mucha robustez y simplicidad, pero con el paso del tiempo esta categoría de producto se implantó en el mercado doméstico, haciendo productos más enfocados a la motivación y al control de las intensidades y programas.

La bicicleta de spinning es una herramienta extremadamente efectiva para perder grasa, entrenar en casa, mantenerse en forma o desahogarse mientras se divierte. ¡Una sesión de spinning puede perder hasta 900 kcal por hora! Los dispositivos a la venta son ahora asequibles para el público en general. Sin embargo, hay muchos modelos disponibles. ¿Cómo encontrar el camino y adquirir el dispositivo adecuado para sus objetivos? Este archivo debería iluminarte.

¿Beneficios de una bicicleta de spinning?

La bicicleta de spinning es una bicicleta de ejercicios ergonométrica , originalmente diseñada para un entrenamiento intensivo en el gimnasio pero que ahora se ha hecho un hueco en el entrenamiento de interior o en casa.

La bicicleta de spinning combina la robustez, el tamaño pequeño y todas las funciones de una bicicleta de carreras: sillín ajustable, manillar anatómico, pedales automáticos, sistema de frenado, cuadro robusto y sillín delgado que permite pedalear como un bailarín. Más información en nuestra carpeta de bicicletas giratorias.

El spinning es útil para entrenar, perder peso, desarrollar el rendimiento, aumentar la masa muscular, recuperarse después de un esfuerzo sostenido, calentar, mantener la condición física o simplemente desahogarse. Después de unas cuantas sesiones, tu corazón estará más fuerte, tus músculos más adaptados al esfuerzo, tu rendimiento aumentará. Siguiendo un programa específico (ver nuestra guía del entrenador en casa), podrás prepararte para la próxima temporada, una competición, desarrollar tus capacidades para cualquier actividad de resistencia o perder grasa. Practicar el Spinning es equivalente a la formación en casa (ver nuestro artículo sobre formación en casa).

A diferencia del entrenamiento en casa, la bicicleta de spinning tiene la ventaja de tener un mecanismo eléctrico para facilitar el entrenamiento. Un ordenador de a bordo muestra la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo cardíaco e incluso las calorías gastadas. Las máquinas con un ergómetro ajustan la dificultad de los ejercicios en sí mismos de acuerdo con el ritmo cardíaco del usuario y los objetivos que se ha fijado. Por lo tanto, el dispositivo apoya al atleta en su entrenamiento y lo hace más agradable. El spinning te permite entrenar y volver a ponerte en forma en casa o en el gimnasio.

¿Que músculos trabajamos mientras hacemos spinning?

En cuanto a los músculos, esta bicicleta de spinning se ocupará especialmente de los músculos de la parte inferior del cuerpo: gemelos, muslos ( cuadriceps e isquiotibiales)  y gluteos. Cambiando las intensidades, los estimulará tanto en la velocidad durante los sprints como en la fuerza para escalar montañas.

El spin-bike también tonificará los brazos, los abdominales y la espalda, con un ligero refuerzo muscular.

Elija una bici de ciclo adaptada a sus necesidades

La bicicleta de spinning viene en una amplia gama de modelos, desde la bicicleta para aficionados (uso ocasional o regular) hasta la bicicleta profesional (uso intensivo). Los precios oscilan entre los 200 euros (gama baja) y más de 2500 euros (modelo profesional). Las buenas bicicletas están disponibles por 400 a 500 euros. Para un uso intensivo (más de 5 horas de uso por semana), opte por un dispositivo estable y robusto que dure y permanezca en silencio con el tiempo (véase nuestro consejo a continuación). El hilado es muy solicitado (soldadura, piezas móviles). A largo plazo, los dispositivos débiles pueden perder estabilidad, chirriar o incluso romperse.

¿Cómo elegir tu bicicleta de spinning?

La elección de una bicicleta giratoria depende de varios parámetros a tener en cuenta:

El marco

El cuadro de la bicicleta de spinning tiene una gran demanda, especialmente en el caso de uso intensivo, de entrenamiento específico e intenso. Por lo tanto, debe ser robusto. Si es posible, elija un cuadro de acero, muy resistente, que dure en el tiempo. Algunos fabricantes ofrecen marcos de acero tratado que no se oxidan, un aspecto práctico cuando se suda mucho. Elija un aparato con pies anchos y estables.

El volante de inercia:

Cuanto más pesado es, mejor es...
El volante de inercia es el corazón de la bicicleta de spinning. Cuanto más pesado sea el volante de inercia, mayor será la comodidad de pedaleo y más suave será el movimiento y más precisa y regular será la resistencia. Esto es aún más importante si eres nuevo en el mundo de los giros. Opte por una bicicleta de spinning con una rueda que pese al menos 8 kilos. Nuestra recomendación es elegir una con una rueda que pese entre 18 y 25 kilos.

La transmisión: ¿correa o cadena?

Las transmisiones por correa (lisas o dentadas) tienen la ventaja de ser más silenciosas y no requieren lubricación.

El sistema de frenado: ¿fricción, magnético o electromagnético?

El sistema de frenado es un elemento importante a considerar cuando se elige la unidad. Puede ser con almohadillas o topes, magnéticos, electromagnéticos, motorizados o no. Aquí también, todo depende del uso que quieras darle.

  • El freno por frición: idéntico a los modelos que se encuentran en las bicicletas de carretera, el modelo de patín está reservado a los deportistas y competidores que buscan en su bicicleta de spinning las mismas sensaciones y respuestas que en una bicicleta de carretera.
  • El freno de resistencia magnética: consiste en imanes colocados alrededor del volante que vienen a frenar su movimiento. La fuerza se ajusta manualmente, a través de un control colocado en el manillar, moviendo los imanes. Este sistema perfectamente silencioso y sin fricciones es adecuado para el mantenimiento o la práctica del fitness, desde principiantes hasta jinetes avanzados.
  • El freno de resistencia magnética motorizada: en este sistema, un motor controla el movimiento de los imanes. El control es más preciso y hace que el movimiento sea más fluido. Además, puede ser controlado por el ordenador de a bordo durante los ejercicios sin la intervención del usuario, por ejemplo para ajustar la fuerza según un objetivo definido (ritmo cardíaco, potencia, etc.). El sistema es silencioso, con el motor listo, y sin fricciones.
  • El freno es de tipo electromagnético: la resistencia es proporcionada por un electroimán cuya fuerza es controlada eléctricamente. Este sistema ofrece las ventajas del freno magnético (precisión, fluidez, control por la consola electrónica) sin sus inconvenientes (ausencia de piezas móviles, punto débil de las bicicletas con resistencia magnética)

Los pedales: con doble fijación

Es importante que su dispositivo tenga reposapiés por dos razones. Los apoyos para los pies le permiten..:
Para tirar de los pedales: mientras el pie derecho empuja el pedal, el pie izquierdo lo tira. Este es el pedaleo redondo. Permite trabajar todos los músculos de la pierna y no sólo los de los muslos (grandes).
Para realizar los ejercicios con total seguridad, sin riesgo de resbalar.
Recomendamos una bicicleta con pedales de doble fijación. El pedal de doble fijación tiene un lado adecuado para el calzado deportivo convencional (zapatillas, etc.) y un lado con un sistema de cuña automático. También puede reemplazar los pedales de la unidad con sus propios pedales automáticos.

Un sensor cardíaco para una mejor monitorización

Es importante elegir un dispositivo con un sensor cardíaco o, en su defecto, utilizar un monitor de frecuencia cardíaca. Esto le permitirá controlar sus esfuerzos, medir su progreso e incluso determinar la cantidad de grasa quemada durante el ejercicio. Podrá optimizar su entrenamiento respetando una zona de intensidad objetivo en función de los objetivos que se haya fijado (entrenamiento, pérdida de peso, etc.). Para más información, vea nuestro artículo sobre el entrenamiento con un monitor de ritmo cardíaco.
El pulso se mide con sensores en el manillar o con un cinturón de regazo. Este último método es más fiable y preciso.

La consola de entrenamiento

Disponible en la mayoría de los modelos, la consola de entrenamiento le permite controlar su entrenamiento y monitorear los resultados del mismo.

  • La pantalla: los principales datos que se muestran son la velocidad, la velocidad media, la duración del entrenamiento, el pulso, la distancia recorrida y, en modelos más sofisticados, la potencia desarrollada. Para una comodidad óptima, elija una pantalla grande y fácil de leer.
  • La función de ergómetro: para los aparatos con frenado motorizado electromagnético o magnético, su consola puede, según el modelo, modificar la fuerza del ejercicio en función de un objetivo preprogramado (frecuencia cardíaca, potencia, etc.). Esta función es particularmente interesante para los ejercicios de pérdida de peso que requieren que se respete una determinada frecuencia cardíaca.
  • El número de funciones y programas: algunos modelos ofrecen programas de entrenamiento almacenados en la memoria del dispositivo. ¡Cuantos más programas tengas, más podrás variar tus entrenamientos y mantenerte motivado! Los modelos más sofisticados le permiten definir sus propios ejercicios, programando el nivel de resistencia y el ritmo a seguir.
  • La función del medidor de impedancia: esta función le permitirá medir su nivel de grasa. Es útil, si no tiene ya un medidor de impedancia en casa, para estimar su progreso en un programa de pérdida de peso.

Ajustes y comodidad

La ventaja de la bicicleta de spinning es que se parece mucho a una bicicleta de carreras. Fue diseñado para eso. Su bici debe tener todos los ajustes que le permitan recuperar la comodidad de su bicicleta de carretera:

  • Altura, profundidad y orientación de la sillin.
  • Manillar ajustable en altura y profundidad.
  • Los ajustes pueden hacerse de forma micrométrica para una precisión y comodidad perfectas o mediante un posicionamiento predeterminado (muescas de posicionamiento). Cuidado con los dispositivos que ofrecen un ajuste aproximado o limitado.
  • También comprueba la comodidad del sillín. Asegúrate de que la consola sea práctica y fácil de usar, y que las indicaciones sean legibles.
  • Intenta comparar varios modelos para ver cuál te conviene más. No compre el mismo día para dar tiempo a la reflexión.

Practicidad

Una bicicleta de spinning suele tener entre 100 y 130 cm de largo y 45 a 70 cm de ancho. Recuerda comprobar cuánto espacio tienes para instalarlo.
Algunas bicicletas tienen ruedas. ¡Útil para guardar el dispositivo después de usarlo!
Girar te hace sudar mucho. Debes beber durante la sesión. Elija un dispositivo con un portabotellas de fácil acceso.
Para una buena estabilidad de su dispositivo, elija un dispositivo con compensadores de nivel.
Para ayudarte en tu búsqueda de una bicicleta de spinning

LA GAMA MÁS COMPLETA DE BICICLETAS DE SPINNING:

Elije bien tu máquina enfocando en el trabajo que quieras realizar y la intensidad del  entrenamiento al que va dirigido. Complementaló con las numerosas sujerencias que le harémos con cada producto para que pueda sacar el máximo rendimiento a su entreno. No dejes escapar la oportunidad de conseguir los mejores precios y la gestión logistica de Amazon. 

El entrenamiento de cardio en bicicleta de spinning cada día toma más cabida en nuestro entrenamiento independientemente de la condición fisica, edad y sexo, siendo indicada y prescrita para toda clase de usuarios y deportistas debido al mínimo impacto que provoca en las articulaciones.

Mejora tu rendimiento, habilidades, fuerza, aumenta tu musculatura , refuerza tus articulaciones y un sin fin de beneficios con los productos que te proponemos en woutfitness.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra