Bolsas Yoga

Hay 11 productos.
Showing 1 - 11 of 11 items

Compre la bolsa de yoga adecuada para sus necesidades individuales

Tenemos bolsas de yoga de todos los tamaños: desde bolsas espaciosas como la Bolsa de Yoga y Deportes hasta bolsas minimalistas con espacio suficiente para tu colchoneta y un par de posibilidades.

¿Qué es una bolsa de yoga?

En principio, una bolsa de yoga es una bolsa de gimna...

Compre la bolsa de yoga adecuada para sus necesidades individuales

Tenemos bolsas de yoga de todos los tamaños: desde bolsas espaciosas como la Bolsa de Yoga y Deportes hasta bolsas minimalistas con espacio suficiente para tu colchoneta y un par de posibilidades.

¿Qué es una bolsa de yoga?

En principio, una bolsa de yoga es una bolsa de gimnasio para aquellos que quieren llevar su propia colchoneta a las clases de yoga. Especialmente diseñado para los aficionados al yoga, cada vez más bolsas tienen la ventaja de poder llevar una esterilla de yoga de forma práctica y sencilla. Su bolsa de yoga eventualmente estará equipada con cierres de clip o correas para sujetar una esterilla de yoga, o tendrá una forma adecuada para llevar una esterilla de yoga.

¿Qué bolsa de yoga es la adecuada para mí?

¿Quieres practicar principalmente en tu propia alfombra? Entonces necesitarás algo más que un bolso de gimnasia normal. Hay bolsas de yoga ligeras y compactas, bolsas bien compartimentadas y bolsas espaciosas. La elección de la bolsa adecuada para sus necesidades dependerá de varios factores: el grosor de la alfombra y su peso. ¿Tienes una esterilla de lana virgen para tus sesiones de Yin Yoga o te gusta más el Yoga Caliente y necesitas suficiente espacio en tu bolso para una toalla de yoga, ropa limpia, tus artículos de aseo, además de tus cosas mojadas? ¿Vas a ir a tu clase en tu bicicleta, ya vestida de yoga y sólo necesitas el mínimo?

Pequeño pero robusto! Más que una simple correa para la alfombra de yoga.

Con la correa de transporte de la esterilla de yoga, puedes llevar la esterilla a la espalda de forma rápida y fácil, simplemente poniéndola sobre tu hombro. ¿Pero dónde pones tu tarjeta de socio, teléfono, llaves y otras pequeñas cosas? ¿No te gustan los bolsos grandes y no llevas mucho extra contigo? Para los minimalistas, el bolso Roll'n'Go ofrece la solución adecuada. Para aquellos que van a llevar una camiseta de repuesto o que quieren proteger su bolsa de yoga del clima, la bolsa Asana será el compañero ideal. Si prefiere la elegancia, nuestro bolso Namasté le hará feliz.

Bolsa para el fin de semana o compañero de Hot Yoga: amplias y prácticas bolsas de yoga

¿Quizás te gustaría ir a la sauna directamente después de tu clase de yoga o vas a estar fuera todo el día? Entonces tu bolsa de yoga debería ofrecerte suficiente espacio para un par de zapatos, una muda de ropa, una toalla, tus artículos de aseo, posiblemente tu portátil y unos cuantos recados? ¿Se reúnen a menudo en el gimnasio y el yoga es sólo una parte de su programa? Una combinación de bolsa de gimnasio y bolsa de yoga le hará el mejor servicio: compartimentos separados para una clara organización de sus pertenencias, un compartimento especial para ropa mojada, zapatos o toalla de yoga caliente. Busca nuestras bolsas de yoga Nataraj o bolsas de yoga y deporte a precios muy asequibles. Para una escapada de fin de semana o un festival de yoga, nuestro bolso de fin de semana urbano será tu favorito.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra