Lista de productos por fabricante: Softee Equipment

Bajo la marca Softee Equipment se recopila todo el inventario de equipamiento que Jim Sports elabora por medio de su propia carpintería de metal, Metal Power, ubicada en la ciudad lucense de Triacastela. 

Más

Equipamiento de Fitness de la marca Softee


Metal Power fabrica todo el equipamiento según la normativa vigente y en relación a los más ambiciosos estándares de calidad que caracterizan al Grupo, sin olvidar la estética del diseño que hace usable y interesante una instalación deportiva. Además de las medidas nivel, Softee Equipment da la oportunidad de crear piezas bajo pedido para ajustarse a toda clase de pretenciones que las instalaciones y individuos demanden en cada instante


Softee es el origen, la marca pionera que ha acompañado a Jim Sports desde su comienzo y que, de a poco, se ha ubicado dentro del mercado deportivo como una marca competitiva de primer precio, avalada en todo instante por el sello de garantía y calidad que caracteriza al Grupo.


Además, en los años anteriores, estos productos fueron consiguiendo un valor sustancial que facilita situar a Softee como una referencia dentro de varios sectores de deportes. En la actualidad, tiene bastante más de 6.000 referencias dentro del muestreo general para contemplar todas y todas las pretenciones que emergen en los distintos espacios de deportes. Desde balones a textil, pasando por algún otro complemento deportivo lo puedes hallar bajo la marca Softee.

Menos
Showing 1 - 4 of 4 items

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra