Bloques

Hay 17 productos.
Showing 1 - 17 of 17 items

¿Cómo elegir el mejor ladrillo de yoga?

En esta guía, te ayudaremos a encontrar el mejor ladrillo de yoga que sea perfecto para ti, tanto si eres nuevo en el yoga y lo necesitas para la estabilidad como si buscas una forma de profundizar en tus posturas y practicar durante más tiempo.

Los ladrillos presentados aquí son perfectos para todos los p...

¿Cómo elegir el mejor ladrillo de yoga?

En esta guía, te ayudaremos a encontrar el mejor ladrillo de yoga que sea perfecto para ti, tanto si eres nuevo en el yoga y lo necesitas para la estabilidad como si buscas una forma de profundizar en tus posturas y practicar durante más tiempo.

Los ladrillos presentados aquí son perfectos para todos los practicantes de yoga. En esta guía de compra, hemos presentado siete ladrillos de yoga para considerar.

Nos centraremos sólo en los ladrillos de corcho y espuma de yoga, que son los más comprados y utilizados por la mayoría de los practicantes de yoga. ¡Echa un vistazo a estos ladrillos y averigua qué nos gusta de cada uno de ellos!

Los ladrillos de yoga no son nuevos para la mayoría de los practicantes apasionados de yoga. De hecho, los ladrillos de yoga y otros accesorios se hicieron populares en la década de 1960. Los ladrillos de yoga son esencialmente piezas de espuma sólida o un núcleo que se utilizan como herramienta para profundizar en las prácticas de yoga.

¿Qué es un bloque de yoga?

Los bloques de yoga vienen en una variedad de formas, tamaños e incluso diferentes materiales para que puedas realmente sacar el máximo provecho de tus sesiones de yoga. Los ladrillos de yoga son perfectos para los principiantes, ya que pueden ayudar a equilibrarse y estabilizarse mientras se empieza a desarrollar la capacidad de hacer las poses por sí mismo.

Los ladrillos de yoga también son excelentes para los practicantes más avanzados, ya que pueden ayudar a empujar el cuerpo hacia nuevas y más desafiantes posiciones. El uso de ladrillos de yoga puede ayudarte a llevar tus sesiones de yoga al siguiente nivel.

¿Cómo uso un ladrillo de yoga?

Hay casi infinitas posibilidades para usar tu ladrillo de yoga o los ladrillos de yoga. Si estás comenzando con el yoga, puedes considerar usarlos para la estabilidad. Si estás aprendiendo una nueva pose y necesitas más estabilidad para ayudarte a mantenerla más tiempo o mejor, los ladrillos pueden ayudarte.

Debido a que los ladrillos de yoga están diseñados para ser fuertes, pueden ser usados para soportar tu peso cuando estés sentado o de pie. También se pueden utilizar para apoyar la cabeza y el cuello cuando se realiza una pose para ayudar a prevenir la tensión y las lesiones en el cuello y la columna vertebral.

No sólo se pueden utilizar para la estabilidad o el apoyo, sino que también se pueden utilizar para ayudarte con tu equilibrio. Esto es especialmente útil para aprender nuevas poses cuando todavía se está tratando de entender la técnica necesaria para realizar la pose correctamente.

Ya sea que estés sentado, parado o incluso agachado, puedes tener el bloque de yoga para sostenerte y darte un poco más de equilibrio.

Aumentar la flexibilidad es otro excelente uso para los bloques de yoga. Puedes usar el ladrillo para ayudarte a girar y tirar de tu cuerpo en posturas que requieren mayor flexibilidad.

Puedes ponerlas bajo las piernas y la espalda para ayudarte a estirar los músculos un poco más. Con el tiempo, tu flexibilidad puede mejorar, así que ya no necesitarás la ayuda del ladrillo de yoga.

Finalmente, los ladrillos de yoga te dan más tiempo. En realidad no pueden añadir segundos o minutos al reloj, pero pueden aumentar la cantidad de tiempo que puedes realizar cómodamente varias poses. Hacer las poses un poco más cómodas permite realizarlas durante períodos más largos de tiempo.

Características de los bloques de yoga

Los ladrillos de yoga son generalmente bastante simples en su diseño. Suele ser un objeto relativamente pequeño, cortado de una forma estándar y hecho de un material fuerte pero generalmente ligero. Pero incluso en su simplicidad, no todos los ladrillos de yoga son creados iguales y hay una variedad de características para elegir.

Tamaño

Los ladrillos de yoga generalmente están disponibles en dos tamaños, pequeño y grande. Cada tamaño tiene sus propias dimensiones. Los ladrillos más pequeños suelen medir unos 7 cm de largo, 15 cm de ancho y 22 cm de alto. Los ladrillos más grandes añaden aproximadamente una longitud extra, haciéndolos de 10 cm de largo, 15 cm de ancho y 22 cm de alto.

Si su flexibilidad es más limitada o es más alto, puede considerar un bloque más grande, ya que este tamaño extra puede darle un poco más de apoyo, especialmente cuando se usa con posturas de pie. Decide qué talla se ajusta mejor a tus necesidades de yoga o prueba ambas y compruébalo tú mismo.

Forma

Como el nombre sugiere, un bloque de yoga suele tener forma de bloque, un bloque rectangular la mayoría de las veces. Pero hay productos similares en el mercado que se utilizan como ladrillos de yoga, como un ladrillo de yoga que siempre tiene la misma forma de bloque con agujeros en el medio.

Está el huevo de yoga, que tiene bordes redondeados que lo hacen parecer un huevo, así como cuñas de yoga e incluso arcos de yoga para dar soporte a la espalda. Aunque el ladrillo rectangular de yoga es estándar, es importante saber que hay otras opciones también.

Materiales

Los bloques de yoga están hechos de tres materiales estándar, madera, corcho y espuma.

  • Madera: Este es el menos común de los tres materiales, ya que tiende a ser el más caro y un poco más pesado, por lo que no es tan fácil de llevar a las clases en el estudio de yoga. Pero es la opción más respetuosa con el medio ambiente y la más fuerte. Si está comprando para su casa o estudio personal y los ladrillos de madera para yoga se ajustan a su presupuesto, la fuerza adicional puede valer unos cuantos dólares más.
  • Corcho: Si todavía buscas ser amigable con la tierra, deberías considerar un bloque de yoga Cork. Los ladrillos de corcho denso para yoga no son tan resistentes como la madera, pero aún así ofrecen una buena estabilidad a un precio mucho más barato que los ladrillos de madera para yoga.
  • Espuma: Los ladrillos de yoga son el ladrillo de yoga económico. Si simplemente no puedes ahorrar suficiente dinero en tu presupuesto para permitirte comprar corcho o madera, los ladrillos de espuma para yoga son siempre una gran opción.Son superligeros, por lo que son muy fáciles de meter en tu bolsa de yoga y llevarlos al estudio, al parque, a la playa o a cualquier lugar donde vayas para una sesión de yoga divertida y relajante.
Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra