Guantes Combate

Hay 102 productos.

EL MAYOR CATÁLOGO DE GUANTES DE COMPECION ONLINE:

Los guantes de boxeo de competición se utilizan para  una pelea real, en competición.

Si es un boxeador amateur, hay una especificación exacta de tamaño para amateurs ya sea 12oz, 14oz, 16oz, etc. En boxeo amateur, sus guantes tienen que estar aprobados por la competición de boxeo (por ejemplo: e...

EL MAYOR CATÁLOGO DE GUANTES DE COMPECION ONLINE:

Los guantes de boxeo de competición se utilizan para  una pelea real, en competición.

Si es un boxeador amateur, hay una especificación exacta de tamaño para amateurs ya sea 12oz, 14oz, 16oz, etc. En boxeo amateur, sus guantes tienen que estar aprobados por la competición de boxeo (por ejemplo: en los Estados Unidos tiene que utilizar guantes amateurs aprobados por USA Boxing). No olvide chequear las características del guante en nuestra sección para comprobar que son realmente los que necesitas.

Generalmente en las  peleas profesionales de boxeo, los guantes usados son generalmente más pequeños que los  guantes de entrenamiento/sparring que  serán más pesados y gruesos que sus guantes de combate.

Woutfitness pone a su disposición un gran catálogo de guantes de boxeo.Encontrará el catálogo más amplio de productos de la red de las principales marcas especializadas: Reebok, Everlast, Leone, RDX.. Podrás encontrar guantes de distintos formatos, tamaños y características que se adaptan a cualquier competición persona y sexo.

Elige bien tu producto enfocando a la competición que vayas a realizar. Complétalo con las numerosas sujerencias que le harémos con cada producto para que pueda sacar el máximo rendimiento. No dejes escapar la oportunidad de conseguir los mejores precios y la gestión logistica de Amazon. 

Less
Más
Showing 1 - 24 of 102 items
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra