Guantes entrenamiento

Hay 10 productos.
Showing 1 - 10 of 10 items

Comprar Guantes de entrenamiento

Los guantes de entrenamiento se utilizan durante el entrenamiento general, que puede incluir ejercicios con compañero, el trabajo en saco e incluso el combate. Estos son los guantes que usará la mayor parte del tiempo y como tal, deben ser cuidadosamente considerados antes de elegir.

Guantes de entrenamiento so...

Comprar Guantes de entrenamiento

Los guantes de entrenamiento se utilizan durante el entrenamiento general, que puede incluir ejercicios con compañero, el trabajo en saco e incluso el combate. Estos son los guantes que usará la mayor parte del tiempo y como tal, deben ser cuidadosamente considerados antes de elegir.

Guantes de entrenamiento son básicamente guantes con amortiguación extra para que no dañe a su oponente.

Sin importar tamaño o peso, nadie hace un sparring con menos de 16oz a menos que sea una persona muy pequeña. (Menos de 120 libras). Teóricamente, PUEDE hacer sparring con guantes de 14oz pero no le preparará para una competición si es que compite con guantes de 16oz. Si pesa más de 175lbs en músculo, debería hacer sparring con guantes que no sean menos de 18oz o 20oz. No se olvide de fijarse que su oponente no esté utilizando guantes más pequeños que recibirá golpes más fuertes y será una ventaja injusta para su oponente.

Elegir el peso (tamaño) adecuado para sus guantes

Los guantes de boxeo se utilizan para muchos propósitos diferentes, por lo que están disponibles en muchos pesos diferentes. Su principal propósito es proteger las manos del boxeador y minimizar el daño a la cara del oponente cuando se le toca.

Así, cuanto más pesado es el guante, más acolchado y protección ofrece. Los guantes más ligeros suelen utilizarse durante la competición, mientras que los más pesados suelen utilizarse para entrenar en una bolsa o para pelear con un compañero. Hay dos razones para esto:

Quieres minimizar el daño a tus manos y cara, ya que el entrenamiento suele durar más que un partido.
El entrenamiento con guantes extrapesados acelerará tu golpe durante la competición cuando uses guantes más ligeros.

Usos recomendados para diferentes tamaños:

  • 8 - 10oz: ideal para los combates de boxeo competición
  • 12oz: el tamaño de guante de entrenamiento general recomendado
  • 14oz : ideal para el combate o el entrenamiento general
  • 16 onzas: el tamaño que la mayoría de los gimnasios necesitan para entrenar
  • 18 - 20 oz: generalmente para las categorías de peso más pesado para el entrenamiento.

Material de los guantes de entrenamiento

Elección de los materiales adecuados
La mayoría de las veces, los guantes de boxeo están hechos de cuero, vinilo o una mezcla de ambos.

Vinilo

Estos guantes son los más baratos y por lo tanto perfectos para principiantes y niños que están interesados en comenzar a entrenar en el boxeo. Por lo general, no pasan la prueba a tiempo, así que una vez que su entrenamiento se vuelve más serio, es posible que necesite cambiar a un par de guantes de boxeo más fuertes.

PU

Los Guantes de entrenamiento de PU son una alternativa artificial al cuero, con todas las ventajas del cuero real. Tiene la misma durabilidad y aspecto auténtico, pero a un precio mucho más bajo que el real. El cuero de poliuretano también es adecuado para vegetarianos y veganos, lo que lo convierte en un material más ético para los que se preocupan por el bienestar de los animales.

Cuero

Los guantes de boxeo para entrenamiento más caros (y de mejor calidad) están hechos de cuero verdadero. Son los más duraderos y crecen con el boxeador, moldeándose gradualmente a la forma de su mano y convirtiéndose en una segunda piel. Esto asegura que usted obtiene un par de guantes que son específicamente suyos.

La desventaja de los guantes de boxeo de cuero es que puede haber algún tiempo de rodaje, lo que significa que para las primeras sesiones de entrenamiento, puede estar en menos de su mejor momento.

Mantenimiento de los guantes de entrenamiento

De hecho, aunque esta guía explica cómo comprar los guantes de boxeo correctamente, deben ser mantenidos.

Protégelos del sudor con vendas o guantes internos.

La pregunta surge a menudo: ¿Cómo secar los guantes de boxeo? En primer lugar, hay que airearlos, no los pongas al lado de una fuente de calor (calefacción, caldera,..) o en un lugar húmedo. Para airear mejor los guantes, puedes poner un rollo de toalla de papel en su interior para dejar pasar el aire.
Para los problemas de olores... hay los mismos ambientadores que en los zapatos. Atención, es necesario tener en cuenta que un

Menos
Más

Filtrado por:

Peso
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra