Guantes saco

Hay 10 productos.
Showing 1 - 10 of 10 items

El entrenamiento con saco de boxeo requiere guantes adecuados. A continuación encontrará algunos de los mejores guantes para saco de boxeo del mercado con las marcas Adidas, Metal Boxing, Everlast, Twins, Fairtex, Fuji Mae y Venum. Descubra nuestra selección de guantes de bolsa para el ocio y el entrenamiento. Tenemos guantes de pegada adecuados...

El entrenamiento con saco de boxeo requiere guantes adecuados. A continuación encontrará algunos de los mejores guantes para saco de boxeo del mercado con las marcas Adidas, Metal Boxing, Everlast, Twins, Fairtex, Fuji Mae y Venum. Descubra nuestra selección de guantes de bolsa para el ocio y el entrenamiento. Tenemos guantes de pegada adecuados para adultos y jóvenes con todas las tallas disponibles según el modelo.

¿por que es importante comprar unos guantes para golpear el Saco?

No es posible realizar estas tres actividades ( sparring, saco, competición o pelea) usando el mismo par de guantes cada vez si se quiere progresar rápidamente manteniendo las manos en buen estado. La salud de tus manos es crucial, ya que son tus herramientas de trabajo. Las lesiones en las manos se desarrollan con el tiempo, así que no esperes a sentir dolor antes de cambiarte los guantes. El estilo muy defensivo de Floyd Mayweather está en parte relacionado con sus problemas de mano, por lo que afecta incluso a los más grandes.

Los guantes para el saco

Cuando se trabaja en el saco hay que tener en cuenta la calidad del relleno de los guantes. Golpear un saco con todas tus fuerzas es muy agradable, pero repítelo durante meses con guantes de mala calidad o simplemente inadecuados y acabarás con las manos dañadas. Y el día en que las microfisuras acumuladas sin que te des cuenta se conviertan en verdaderas lesiones, no podrás entrenar en absoluto.

Por lo tanto, seleccionaré para usted guantes específicos, perfectos para la protección de las manos. En el título prefiero los "Guantes de cuero de primera calidad para jóvenes". Perfecto para los principiantes, contienen una espuma de buena calidad en cantidad suficiente para cubrir toda la zona de golpeo.

Finalmente los guantes de entrenamiento de Adidas reciben una mención honorífica. Aunque no son tan buenos como los de sus competidores, representan un compromiso muy interesante entre calidad y precio. Ya los he usado bastante tiempo sin quejarme. Además tienen la ventaja de ser fáciles de encontrar en las tiendas.

Recuerda evitar los guantes llamados "Guantes de saco" si son rectangulares. Estos guantes más pequeños que protegen principalmente las falanges son absolutamente inútiles, sin importar la marca.

Qué buscar en el mejor par de guantes de boxeo para saco

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los guantes de combate son totalmente diferentes de los guantes de saco de boxeo.

Los guantes de lucha tienen más relleno, que se usa principalmente para proteger al oponente o al compañero de entrenamiento.

Los guantes de bateo hacen honor a su nombre. Han sido especialmente diseñados para golpear en el gimnasio. Su acolchado de espuma de alta densidad es diferente a los guantes de combate.

Durabilidad: Siempre debes tener en cuenta que la calidad tiene un precio. Es un desperdicio comprar un par de guantes inferiores y tener que pasar por la caja cada 3 meses. Es mejor comprar un par de guantes de buena calidad que pueden ahorrarle dinero.

Pero a veces se pueden encontrar guantes de alta calidad para perforar sacos de boxeo a un precio reducido. Todo depende de la compañía que fabrica el producto.

¿Cuál es el mejor tipo de guantes de boxeo para entrenar con sacos de boxeo pesados?

La espuma moldeada de látex de alta densidad permite que los pesados guantes de la bolsa sean más resistentes a los impactos. Se pueden usar como guantes de combate, pero personalmente no recomiendo usar los guantes de combate para las bolsas porque no tienen los mismos diseños.

Si sólo tiene guantes de combate, úselos para los golpes en el aire, pero no en una bolsa pesada con riesgo de lesiones.

¿Cuál es el tamaño ideal para los guantes de saco de boxeo?

Los guantes de buena calidad generalmente tienen un tamaño de entre 6 y 15 onzas. La densidad de la espuma juega un papel muy importante porque cuanta más espuma haya, más podrás golpear sin sentir los amortiguadores. Pero eso no significa que tengas que conseguir guantes que parezcan un colchón de espuma con memoria, si hay demasiada espuma, no tendrás libertad de movimiento.

Un pequeño recordatorio...

Los sacos pesados suele ser golpeada con fuerza. La pregunta que debes hacerte cuando busques el mejor guante de bolsa pesada es cuál es el más protector.

¿Necesitas guantes para una saco pesado?

A veces la gente tiende a practicar los sacos de boxeo con las manos desnudas. No es un problema si lo haces sólo de vez en cuando y puede incluso endurecer tus puntos. Pero es mejor usar guantes si estás acostumbrado a entrenar con un saco de boxeo. Esto probablemente evitará que tenga lesiones internas en la mano y también mantendrá las manos limpias (no querrá tener manos que parezcan escamosas).

Menos
Más

Filtrado por:

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra