Lista de productos por fabricante: Maxxus

Como apasionados atletas del fitness, los productos de Maxxuss Fitness tienen altos estándares para los equipos de fitness y de musculación que se reflejan en la calidad y sostenibilidad de nuestros productos, así como en su funcionalidad y seguridad.
Más

No importa si tienes 18, 45 o 65 años, el placer de estar en forma y el éxito de los ejercicios efectivos dependen del equipo de entrenamiento adecuado. Con una amplia gama de productos, muchos años de experiencia y un servicio completo, Maxxus es su compañero de entrenamiento ideal para el entrenamiento con pesas, el fitness y el aeróbic. Ya sea en casa o en el gimnasio - ¡descubra los nuevos productos ahora!

Equipos de entrenamiento profesional para todos - ¡comience ahora!


Un pull-up al día, mantiene al médico alejado? Podría funcionar, porque los pull-ups regulares contribuyen a la condición física - al igual que los ejercicios en el entrenador de abdominales, el entrenador de espalda o el banco de pesas. Por eso no sólo las barras de pull-up, sino también las estaciones de cazo y otros equipos de entrenamiento te esperan aquí en la tienda online de Maxxus. No importa si entrena regularmente en casa, si quiere hacer algo por su salud o si necesita un nuevo equipo para su gimnasio; Maxxus es su socio fuerte. Le ofrecemos equipos estables y seguros para un entrenamiento efectivo - descubra nuestra gran selección así como un amplio servicio y apoyo. Haga clic en él!

Tienda de entrenamiento con pesas: Pesas de alta calidad para ejercicios específicos
Motores, levantar pesas, probar tus propios límites... ¿Este es exactamente tu mundo? Entonces estás en el lugar correcto en la sección de entrenamiento con pesas de nuestra tienda. No importa si eres una mujer o un hombre, joven o viejo: Las mancuernas, los platos de pesas, los juegos de mancuernas y los juegos de barras te ayudan en tu camino hacia más fuerza y resistencia. Vea el equipo profesional de estudio ahora!

Entrenamiento funcional de fitness: Más que una simple tendencia de fitness!


¿El deporte es un asesinato? Más bien lo contrario, pensamos, porque el ejercicio regular es bueno para la salud. Por último, pero no por ello menos importante, el entrenamiento físico también define el cuerpo, lo que nos ayuda a sentirnos bien en todas partes. En el ámbito del fitness funcional, la tienda online de Maxxus ofrece juegos de timbres, cajas de salto y más para el entrenamiento cruzado, así como barras de empuje. Estos dispositivos son compatibles con cualquier entrenamiento y ayudan a mejorar el rendimiento. Como persona consciente de la salud, los usaría para entrenar múltiples grupos musculares, lo que le proporcionaría el sudor diario. Empieza ahora con el Functional Fitness en interiores y exteriores!

Ejercicios aeróbicos: Mantente en forma dinámicamente!


Mi casa es mi castillo, y para que no sólo puedas comer y dormir allí, sino también hacer algo por tu cuerpo, tenemos el equipo adecuado para tu gimnasio personal en casa. ¿Valora usted los brazos y piernas definidos? ¿Haces ejercicios aeróbicos regularmente? ¿Quieres entrenar tu forma física y resistencia y ser independiente del viento y el clima? ¿O te encanta el yoga? Entonces navegue de inmediato; mancuernas, máquina de step, colchoneta de yoga, pelota de gimnasia, trampolín, cuerda para saltar y mucho más le esperan en la tienda online de Maxxus.

Ropa y accesorios deportivos: perfectamente equipados para el entrenamiento físico
No hay mal tiempo, sólo mala ropa - esto también se aplica a los ejercicios de pesas. Porque no importa si está al aire libre o en casa o en el gimnasio, independientemente del tiempo: con la ropa funcional de fitness está bien equipado para sus tareas. En la tienda online de Maxxus Sports Australia busca la ropa que llegará pronto y una amplia gama de accesorios para tu próxima unidad deportiva - desde cuerdas hasta soportes para pelotas. Infórmese ahora y empiece a utilizar equipos profesionales de gimnasia!

Menos
Showing 1 - 1 of 1 item

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra