Lista de productos por fabricante: Sportstech

Sportstech es una marca Alemana de Referencia en el mundo del fitness. Desarrolla todo tipo de productos para fitness en casa como cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, spinning, plataformas vibradoras y otros muchos accesorios para entrenar.
Más

Equipo de fitness profesional con tecnología de punta para uso doméstico - Con un equipo de fitness doméstico se establecen las bases para un cuerpo sano y hermoso.


El equipamiento de fitness Sportstech ofrece posibilidades de entrenamiento óptimas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Una relación equilibrada entre precio y rendimiento es importante para nosotros, por eso sólo utilizamos componentes de alta calidad con una larga vida útil.


Además de entrenar, no hemos descuidado el entretenimiento, por lo que el equipo de fitness Sportstech ofrece una variedad de funciones de entretenimiento para la música y los vídeos al mismo tiempo, para que puedas entrenar motivado. Nos esforzamos por lograr el mejor estándar de calidad posible en nuestros productos. Esto significa que usted recibirá un producto duradero que cumple con sus requisitos de uso en el hogar y un servicio de atención al cliente calificado para sus inquietudes.


DESCUBREN LO QUE HAY DENTRO DE ELLOS!


Con Sportstech, nuestra marca para el fitness en casa, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de fitness y apoyarles en su camino hacia una sensación corporal totalmente nueva, un cuerpo sano y fuerte con más energía y bienestar.


Experimenta un exclusivo estilo de vida de fitness con un versátil e innovador equipo deportivo que es realmente algo especial.


Aprovecha la oportunidad y encuentra tu deporte favorito en nuestra amplia gama de productos, desde equipos de resistencia hasta de fuerza.


El equipamietno deportivo doméstico y para exterior inspira a la diversión y al movimiento. Características excepcionales y únicas con diseños bien pensados y tecnología sofisticada confirman nuestro éxito.


Nuestros productos le permiten hacer innumerables posibilidades de entrenamiento, para que pueda alcanzar su objetivo con pasión, motivación y diversión!


Preguntas frecuentes sobre Sportech


¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi dispositivo?


El número de serie suele estar impreso en una pegatina en el soporte trasero. 

Menos
Showing 1 - 11 of 11 items

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra